¿Compró una navaja y luego la usó para atacar a su compañera sentimental?

Capturado por la Policía Nacional terminó Deiby Alberto Areiza Chavarría, señalado de haber acabado con la vida de su compañera sentimental, en un acto de […]

El joven deberá afrontar un proceso judicial por el delito de homicidio. /FOTOS: DEPARTAMENTO DE POLICÍA ANTIOQUIA Y CORTESÍA.

Capturado por la Policía Nacional terminó Deiby Alberto Areiza Chavarría, señalado de haber acabado con la vida de su compañera sentimental, en un acto de intolerancia.

El crimen de María Camila Osorio Usma ocurrió a eso de las 7:45 de la noche de ayer martes, 20 de julio, en el barrio Los Álamos, municipio de San Luis, en el Oriente antioqueño.

También puede leer: Se siguen integrando atletas a la delegación colombiana, que celebró en Tokio el Día de la Independencia.

Según el comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona, “había una mujer que estaba departiendo con unos amigos, tomando licor. Llega su compañero sentimental, tienen una discusión y esta persona ingresa a un establecimiento, compra una navaja y la agrede con ella, causándole la muerte”.

Tras la agresión, la mujer de 22 años de edad fue llevada al hospital del municipio, pero falleció a causa de una herida en el estómago y otra en el pecho.

Le puede interesar: Calavera fue enviado a la cárcel por homicidio.

El sospechoso huyó en una motocicleta. Minutos más tarde, gracias a información suministrada por la ciudadanía, las autoridades capturaron a Deiby Alberto.

Tras las pesquizas, las autoridades le decomisaron a este hombre, de 26 años de edad, una navaja la cual presuntamente habría sido utilizada en el homicidio. La motocicleta en la que se transportaba también fue inmovilizada.

/VIDEO: DEPARTAMENTO DE POLICÍA ANTIOQUIA.

El sospechoso fue dejado en poder de la Fiscalía. Se espera que en las próximas horas sea presentado ante un juez con funciones de control de garantías para la realización de las audiencias preliminares por el delito de homicidio.