Compró un bolso de segunda y encontró dentro suma de dinero con una nota

Un video en TikTok acumula más de 8,4 millones de vistas ¿y cuál es la razón? La fascinante anécdota de una usuaria que contó como […]

/ FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

Un video en TikTok acumula más de 8,4 millones de vistas ¿y cuál es la razón? La fascinante anécdota de una usuaria que contó como descubrió 300 dólares en efectivo (1.400.000 pesos colombianos) dentro de un bolso de segunda mano que había comprado, lo curioso es que el dinero no fue lo único que había en el bolso, alguien había puesto junto a los billetes una misteriosa nota.

Esta historia empieza desde el momento en que la mujer compra una bolsa Coash usada por un valor de $6,99 (32.000 pesos colombianos), la bolsa incluso estaba sucia así que se le ocurrió lavarla en cuanto llegara a su casa.

Cuando estaba levantando el bolsillo inferior notó que dentro había un sobre, el cual no lo pensó dos veces para abrirlo y darse cuenta que habían 300 dólares y una nota.

La primera dueña del bolso fue quien escribió la nota en la que contaba que usaba ese bolso todos los días luego de darse cuenta que su marido la engañaba, lo tenía puesto justo en el momento que los sorprendió un día festivo por la mañana.

“Tengo tres hijos, ellos le darán mis cosas a Goodwill cuando muera. Así que estoy poniendo su herencia dentro de todas mis cosas favoritas”, decía en la nota.

“Llegué a casa temprano de una visita a la casa de mis padres en Connecticut. Debió haberse ido rápido porque olvidó su bolso y sus zapatos. Lo llevaba a diario y lo estoy regalando porque mis hijos no lo quieren. Así que ve a comprarte una bolsa nueva”.

Los usuarios de TikTok estaban sorprendidos por semejante show contenido dentro de un bolso, aseguraban que sin duda alguna la mujer de la nota era una reina del drama.

Martha era claramente una mujer ruda”, “No puedo decidir qué es mejor. La historia o esconder la herencia o todo eso por $6.99”, escribieron los usuarios.

@marthainfused Check your mother’s purses before you donate them to goodwill! #justsaying #omgchallenge #foundmoney #goodwillfinds #goodwill #donate #justkiddingrelax ♬ original sound – Be A Martha

Con información de Colprensa.

Lea también: Asesinan a un canadiense en un restaurante de la vía Las Palmas