Como se separó, a Shakira le pidieron matrimonio de una manera muy particular

A la cantante colombiana Shakira, después de su separación con el futbolista español Gerard Piqué, no le han faltado los pretendientes y hasta un admirador secreto […]

Dichos más populares de Shakira
Shakira, cantante barranquillera. / FOTO: INTAGRAM.

A la cantante colombiana Shakira, después de su separación con el futbolista español Gerard Piqué, no le han faltado los pretendientes y hasta un admirador secreto le prepuso matrimonio de una extraña manera.

La barranquillera de 45 años, con esta ruptura amorosa, dejó en claro que sigue siendo una de las mujeres más bellas y que no tiene nada que envidiarle a otras famosas, pues enamorados le han sobrado.

Antecedente: La rubia con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira

Recientemente, en la puerta de su casa en Barcelona, le dejaron un peculiar mensaje en el que le pedían matrimonio.

Este es el mensaje que dejaron afuera de la casa de Shak. Fue escrito en inglés.

Un fan fue hasta la residencia de Shakira y en el piso frente a la puerta le dejó un mensaje de amor y le pidió que se convirtiera en su esposa.

Lea también: EN FOTOS: Más de 1000 muertos deja un terremoto que sacudió a Afganistán

Según medios internacionales, se trataría de un hombre de origen ruso, que no dudó en declararse con el grafiti que en inglés decía: “Te quiero mujer bonita”, “Vengo a por ti, mi amor” y “estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.

Pero, a pesar de lo particular de este hecho, los medios de comunicación españoles han calificado de “acosador” a quién lo protagonizó y aseguraron que la artista colombiana está nerviosa, por lo que se ha reforzado el dispositivo de seguridad alreddedor de la casa de Shak.

Andrea Castillo / Q’HUBO Bogotá.