¡Como cambiar de…! J Balvin compró su tercer avión

A través de redes sociales, el cantante J Balvin compartió que con mucho esfuerzo logró comprar su tercer avión. Mediante una publicación en su cuenta […]

A través de redes sociales, el cantante J Balvin compartió que con mucho esfuerzo logró comprar su tercer avión.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, J Balvin le compartió a sus seguidores que se compró su tercer avión.

“De llegar a pie, a que mi mejor amigo el negro me llevará en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país, a montar en avión comercial en la última silla junto al baño y después tener el lujo de poder sentarme en la salida de emergencia y así tener más espacio para estirar los pies.

“De acumular millas y poder pedir ascenso para sentarme en primera clase, a montar en pequeñas avionetas que en realidad eran unos zancudos, y ahora así, pasar a mi tercer avión”, escribió el artista paisa.

Y agregó: “Aquí inspiramos, no alardeamos. Disfruten el proceso y sueñen en grande”.

Por último finalizó diciendo: “Si fuese lo que tengo, el día que no tenga no sería nadie, pues yo valgo lo mismo sin todo esto”.

La historia detrás de su primer avión

Cuando J Balvin vendió su primer avión, en septiembre de 2018, también hizo una publicación en su cuenta de Instagram enviando un mensaje motivacional a todos sus seguidores.

“Gracias a los sueños, hoy me despido de mi primer avión. Después de haber pasado por llegar caminando, buses nocturnos, pedir carros prestados o alquilados y hasta quedarnos sin gasolina. Hoy vuelvo y reitero que vale la pena soñar”, señaló el parcero.

Y cerró haciendo esta pregunta: “¿Qué has hecho hoy por tus sueños?”.