Comesaña bajó al DIM de la nube en Copa Sudamericana

La campaña del Medellín en el primer semestre es una de las mejores en los últimos años.El Poderoso se ubica cuarto en el Apertura y […]

Adrián Arregui (izq.) marcó gol en el compromiso ante Guaireña. /FOTO: CONMEBOL.

La campaña del Medellín en el primer semestre es una de las mejores en los últimos años.
El Poderoso se ubica cuarto en el Apertura y está a pocos puntos de clasificarse a los cuadrangulares luego de 5 torneos quedándose por fuera, mientras que en la Sudamericana logró pasar de ronda y se encuentra disputando la fase de grupos.

Allí marcha primero del Grupo E, con los mismos puntos de su rival de turno, 9 de Octubre, de Ecuador, al que enfrenta hoy (7:30 p.m.) por la segunda fecha del torneo Conmebol.

No deje de leer: Así serán las exequias del Coloso

“A mí lo que no me deja dormir es la Liga”, advirtió Julio Comesaña en la previa de este compromiso de Sudamericana, un torneo en que anhela avanzar y trabaja para ello, pero que no lo obsesiona porque su equipo no fue diseñado, en principio, para ir por la “otra mitad de la gloria” y sí tiene la obligación de estar en las finales para disputar la estrella de mitad de año.

Además, el timonel rojo confesó que es muy importante saber priorizar los objetivos a lo largo de la temporada y no dejarse llevar por el sentimiento: “Con el corazón queremos ganarlo todo, pero con la razón y la evaluación que hago, la prioridad es la Liga”.

También le puede interesar: EN VIDEO: La pedida de mano que hizo el hijo de Gustavo Petro

En cuanto al partido de hoy en el Atanasio Girardot (7:30 p.m.), luego de igualar 3-3 con Guaireña en Asunción, Comesaña indicó que lo prepara con pinzas y equilibrando todos los aspectos para conseguir una victoria ante la escuadra ecuatoriana.