Colombiano sobrevivió a brutal ataque de un caimán que le aplastó el cráneo

Colombiano sobrevivió a brutal ataque de un caimán que le aplastó el cráneo

Juan Carlos Laverde.
El ataque del caimán fue tan fuerte que le perforó el cráneo y le hirió el cerebro.

Un colombiano de 34 años fue atacado por un caimán mientras caminaba por un lago en Florida, Estados Unidos. Y, a pesar de que sufrió graves heridas, logró sobrevivir. Juan Carlos Laverde, el pasado 3 de agosto, sufrió el brutal ataque del animal, y terminó con el cráneo y la mandíbula fracturada.

No deje de leer: Antes de dejar la Presidencia Duque premió a escoltas con misiones en el extranjero que valen miles de millones

Según contó el hombre, estaba en este lago grabando un video promocional para su empresa, cuando de repente salió el animal y lo atacó.

Le atravesó el cráneo, pero luchó por su vida

Momentos de pánico y terror vivió el colombiano, pero en medio de la angustia, lucho por su vida y le agarró la mandíbula al animal para evitar que lo continuara mordiendo, hasta que finalmente el caimán lo soltó.

Juan Carlos Laverde y su esposa.

Al ver que sus heridas eran graves se vendó y espero que la ambulancia llegara a atenderlo. Fue trasladado a un hospital donde profesionales le realizaron una larga intervención quirúrgica para salvarle la vida, pues los afilados dientes del animal le alcanzaron a perforar no solo el cráneo sino el cerebro.

Lea también: Por esta razón están sin agua en algunos barrios de la comuna 13 y San Cristóbal

Los doctores le retiraron parte del lóbulo derecho del cerebro y ahora Juan Carlos se enfrenta a una larga recuperación, sin embargo, le agradece a Dios por estar vivo.

Andrea Castillon / Q’HUBO Bogotá.