Tulio dio a conocer a los ganadores del Sushi Master 2022; acá le contamos cuáles fueron los más deliciosos en Medellín

Tulio Recomienda reveló la lista de ganadores del Sushi Master 2022, tras una votación que, según él, fue histórica.

Sushi Master 2022
Elección de ganadores del Sushi Master 2022. /FOTO: SUSHIMASTERCO.

El reconocido influencer gastronómico Tulio Zuluaga o Tulio Recomienda reveló este lunes la lista de ganadores del Sushi Master 2022, según la votación de los comensales.

No deje de leer: Otra vez se sacudió la tierra en Antioquia y los memes no perdonaron

El concurso, que se llevó a cabo entre el 5 al 11 de septiembre, tenía como objetivo que las personas probarán los mejores sushis para someterlos a votación. Además hubo un precio estándar de $ 18.000.

El creador del evento, Tulio Zuluaga, anunció que se superaron los 700.000 rollos vendidos en las 21 ciudades participantes. El concurso alcanzó cifras récords con ventas por más de $ 16.000 millones de pesos y tuvo una votación histórica por parte de los consumidores.

“Por primera vez recibimos cerca de 22.000 votos a través de la app Tulio Recomienda, de las redes sociales y de los foodies de cada ciudad. Tres votaciones que entregaron con justicia el mejor listado jamás visto”, afirmó Tulio.

Medellín, una de las 21 ciudades, tuvo una destacada participación y el primer lugar lo ocupó el restaurante Sakae. El rollo contó con relleno de doble queso crema, aguacate, envuelto en nori empanizado al panko, por fuera tartar de salmón ahumado, quinoa pop, piel de salmón karaage, salsa de anguila y gajos de limón.

Ganadores del Master Sushi 2022 en Medellín

  • Sakae Medellín.
  • Tokio D Lima.
  • Sushi & Poke.
  • Koto Sushi & Wok.
  • Roll Up.

El creador del evento recalcó que los sushi ganadores, las direcciones y los teléfonos en cada ciudad, se podrán ver en la app Tulio Recomienda.

Los restaurantes seleccionados, además de los beneficios económicos, también se ganaron el reconocimiento en todo el país por su buena cocina. En cada municipio hubo restaurantes ganadores.

“¿Ganadores del Sushi Master? Todos fuimos ganadores del mejor Sushi Master de la historia”. Este fue el mensaje que publicó Tulio para los participantes.