¡Bienvenidos al mundo de la economía y las finanzas personales con la profe Calle!

A partir de este domingo inició el coleccionable ‘Finanzas personales a tu alcance, con La profe Calle’.

la Profe Calle
La profe Calle le ayuda a entender mejor los términos económicos. /ILUSTRACIÓN: Q’HUBO

A partir de este domingo inició el coleccionable ‘Finanzas personales a tu alcance, con La profe Calle’, una alianza entre Q’HUBO y Valora Analitik donde enseñaré lo que todos debemos saber sobre cómo ahorrar platica o gastar menos, cuáles productos debemos tener o cómo entender esos temas ‘duros’ que a veces vemos complicados, pero que con un poco de educación financiera son más entendibles y nos ayudarán a manejar mejor nuestras cuentas.

Yo soy la hermana de nuestro Armando Calle y soy una de las más tesas con los números y los datos de la economía que todos debemos saber.

¿Cómo será el coleccionable?

Cada domingo a partir de este 21 de mayo circularán 4 páginas por 18 semanas que coleccionaremos hasta el 17 de septiembre. Las primeras entregas tendrán que ver con la introducción a los términos de economía y algunos datos básicos; por qué no nos alcanza la plata, recomendaciones para ahorrar, gastar menos y cómo mejorar la economía familiar, entre otros.

El coleccionable tendrá un diseño especial, estilo libro, su paginación será diferente, se imprimirá en papel de alta blancura, se incluirá el índice y, por supuesto, al juntar las 72 páginas, se tendrá un coleccionable de fácil consulta para toda la familia.

También le puede interesar: Así serán las ‘Finanzas personales a tu alcance’, con La Profe Calle

Además, tendremos premios para quienes sean bien juiciosos, se apliquen en sus finanzas personales y aprendan de todos los temas que traerá semana a semana este coleccionable de Q’HUBO y Valora Analitik.

Así que pilas pues: no tiene por qué ser complicado. Las finanzas personales son un asunto personal y familiar común, presente en todo lo que hacemos, deseamos y soñamos, por lo que es importante que conozcamos más y aprendamos de la mano de La profe Calle y de todos los expertos que ella nos traerá.

Pata La Profe Calle

No deje de leer: