Christian Nodal cumplió y ya le sacó tema a J Balvin

Christian Nodal no volvió a mencionar palabra sobre la bronca que le armó a J Balvin, pero como el mismo mexicano lo dijo, él no […]

Nodal da pistas de lacanción para J Balvin
Hay quienes piensan que toda la pelea es montada para sacar un lanzamiento juntos. /FOTOS: INSTAGRAM

Christian Nodal no volvió a mencionar palabra sobre la bronca que le armó a J Balvin, pero como el mismo mexicano lo dijo, él no es tan bueno para hablar y por eso ha preferido desahogarse en el estudio de grabación.

Después de salir muy enojado en redes sociales a cantar la tabla porque sintió como una burla la broma que el colombiano le hizo, el artista ranchero prometió sacarle una tirada al reguetonero. 

También prometió que saldría hace días y que estaba haciendo una verdadera obra de arte… Sin embargo, solo hasta hace unas horas la sacó y no quiso ni anunciar por redes sociales que ya estaba puesta en su canal dee YouTube.

En la canción, Nodal habla de la ansiedad de J Balvin, critica su música y hasta metió a Belinda para llamarla la “innombrable”. Incluso, se comparó con Johnny Depp…

Antecedente: La broma de J Balvin que Christian Nodal no soportó

El adelanto de la tiradera de Nodal a Balvin 

Tal parece que la estrategia del mexicano fue causar mucha curiosidad y expectativa, porque solo dejó escuchar en redes sociales un pequeño adelanto de su tiradera. 

“Yo quiero que llores, yo voy a hacer que llores, yo voy a hacer que wa, wa, wa… ¡llores!”, es el pequeño adelanto que dejó escuchar Nodal a través de sus redes sociales. 

Mientras tanto, el cantante mexicano sigue de gira por México y lo propio hace J Balvin, pero en los Emiratos Árabes.

Cabe mencionar que Nodal anda atravesando un momento duro tras la sonada ruptura con la cantante Belinda, con quien estaba comprometido, pero terminaron tan mal, que hasta la artista estaría pensando en demandarlo. 

También le puede interesar: A Maleja ya no se la aguantan en el ‘Desafío’