Choque entre dos taxis: uno de los conductores murió

Los dos taxis chocaron y uno de los vehículos posteriormente colisionó contra un poste. Ocurrió por Punto Cero.

choque de taxis
El hecho se registró pasadas las 9:00 de la noche del viernes en el deprimido de Punto Cero. /FOTO: TOMADA DE VIDEO

Un choque entre dos taxis dejó a una persona fallecida.

Según el reporte de la Secretaría de Movilidad de Medellín, los hechos ocurrieron el pasado viernes, 7 de octubre, en la calle 67 con la carrera 64C, en el deprimido de Punto Cero.

También le puede interesar: Conductor de moto murió arrollado por un bus en la avenida 80

Taxis chocaron en Punto Cero

Según el reporte Movilidad, en este sector, los dos taxis chocaron y uno de los vehículos posteriormente colisionó contra un poste.

Al conductor de uno de los taxis involucrados en este hecho lo trasladaron de urgencia al Hospital Pablo Tobón Uribe para ser atendido.

Sin embargo, en la mañana del sábado, 8 de octubre, y pese a los esfuerzos de los médicos, falleció producto de las heridas.

La víctima de este accidente fue identificado como Víctor Manuel Yepes Restrepo, de 41 años de edad.

¿Cuántas personas han fallecido en accidentes de tránsito este año en Medellín?

Con este caso, ya son 193 las personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito ocurridos en Medellín en lo que va de este año.

También le puede interesar: ¡Pilas! Envigado anuncia cierre total de la carrera 28, entre las calles 25 Sur y 27 D Sur, por obras del intercambio vial de El Esmeraldal

Por su parte, y según cifras del Dagrd, en los primeros 7 días de octubre, Bomberos Medellín y equipo técnico han atendido 109 emergencias en la ciudad, de las cuales 41 han sido incidentes vehiculares.