EN VIDEO: Aparatoso choque dejó un muerto, un herido y una moto envuelta en fuego

Un hombre muerto, un herido y una motocicleta en llamas dejó un accidente de tránsito ocurrido en el Suroeste de Antioquia. Ocurrió la mañana de […]

/FOTO: CORTESÍA.

Un hombre muerto, un herido y una motocicleta en llamas dejó un accidente de tránsito ocurrido en el Suroeste de Antioquia.

Ocurrió la mañana de este viernes, 4 de febrero, en la vía que de Medellín conduce a la ciudad de Quibdó, a la altura del kilómetro 22+200, municipio de Ciudad Bolívar.

También puede leer: ¿Podrá Jhonier Leal heredar la fortuna del hermano que mató?

Según el comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de Policía Antioquia, teniente coronel Fabio Sierra Sierra, en siniestro vial se vieron involucrados 2 motocicletas y un automóvil particular.

/VIDEO: CORTESÍA.

Como resultado del fuerte choque, uno de los motociclistas terminó tirado a un costado de la vía sin vida, mientras que el conductor del carro quedó acostado en la mitad del corredor vial y su vehículo semidestruido.

Personal del Cuerpo de Bomberos de la zona se dirigió al sitio, atendió la emergencia y trasladó al lesionado a un centro médico, informó el oficial.

/FOTO: CORTESÍA.

También le puede interesar: Piedad Córdoba califica de “persecución política” la captura de su hermano por presunto narcotráfico.

Finalizando la mañana funcionarios de criminalística se encontraban en el lugar adelantando la inspección al cadáver.