Cayó un segundo sospechoso del asesinato de la enfermera Yenny, perpetrado en medio de un atraco

Tras los fríos barrotes de una celda carcelaria fue enviado Ángel Clemente Conrado Pérez, quien estaría involucrado en el homicidio de la auxiliar de enfermería […]

Él es Ángel Clemente Conrado Pérez. /FOTO: TWITTER (@CLAUDIALOPEZ)

Tras los fríos barrotes de una celda carcelaria fue enviado Ángel Clemente Conrado Pérez, quien estaría involucrado en el homicidio de la auxiliar de enfermería Yenny Astrid Cerquera Murcia.

Los hechos, que indignaron al país, ocurrieron el pasado 17 de mayo en la localidad de Bosa, suroccidente de Bogotá. La víctima fatal y su novio fueron objeto de un atraco.

Cerquera Murcia y su compañero sentimental montaban bicicleta en cercanías del parque Porvenir. En el recorrido fueron interceptados por 2 delincuentes, quienes los intimidaron con armas de fuego para quitarles las pertenencias. Según informó la Fiscalía, “la víctima se habría resistido a que le quitaran la bicicleta y uno de los señalados asaltantes le disparó”. Momentos después, esta madre de 3 hijos murió.

Yenny Astrid Cerquera Murcia. /FOTO: TWITTER (@CLAUDIALOPEZ).

Días después, exactamente el pasado 23 de mayo, en la localidad de Kennedy, en un operativo conjunto entre la Sijín de la Policía y la Fiscalía, lograron detener a Ángel Clemente, presunto sospechoso de haber participado en el crimen.

El señalado delincuente fue presentado ante un juez de la república para la realización de las audiencias preliminares. En la diligencia, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado. El procesado no se allanó a los cargos.

Por estos hechos, las autoridades ya habían capturado a un ciudadano venezolano.

Le puede interesar: Cayó un de los presuntos verdugos de Jenny, la enfermera asesinada por robarle su bicicleta.