Cayó hombre que presuntamente atacó con hacha a su pareja

Luego de varios días de intensa búsqueda por parte de las autoridades, fue capturado en el municipio de Fusagasugá, Miguel Camilo Parra Niño, el hombre […]

Ellos son Ángela del Pilar Ferro Gaitán y Miguel Camilo Parra Niño. /FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Luego de varios días de intensa búsqueda por parte de las autoridades, fue capturado en el municipio de Fusagasugá, Miguel Camilo Parra Niño, el hombre señalado de haber atacado con una hacha a Ángela del Pilar Ferro Gaitán, su compañera sentimental.

La situación que tiene en apuros con la justicia a este hombre, ocurrió el pasado 17 de octubre, en el interior de un apartamento en el barrio El Redil, en Bogotá.

La mujer fue atacada 7 veces con un hacha, en presencia del hijo de su hijo, un niño de 12 años de edad, presuntamente por Miguel Camilo. El sospechoso escapó, no sin antes amenazar al pequeño. Precisamente fue este último alertó a las autoridades sobre la agresión que dejó a su madre en muy mal estado.

Estas eran las hachas que coleccionaba el señalado agresor. /FOTO: TOMADA DE LA WEB.

La agresión se habría presentado luego de una discusión de pareja, al parecer el sospechoso le hizo una serie de reclamos por celos.

Luego de la huida y ofendidos por lo sucedido, los familiares de Ángela del Pilar difundieron en redes sociales fotografías de Miguel Camilo para que la ciudadanía ayudara a ubicarlo. También publicaron el sector donde vivía el presunto agresor.

Lo encontraron a las afueras de la capital

Tras una ardua búsqueda, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, encontraron y capturaron la noche de ayer, a Miguel Camilo. El sospechoso había cambiado su aspecto buscando pasar desapercibido para las autoridades. Parra Niño se había cortado la barba y el cabello, además se había refugiado en casas de amigos y familiares en la capital del país y en los municipios de Mosquera y Fusagasugá.

El hombre fue llevado a la URI de Puente Aranda para iniciar su proceso de judicialización por tentativa de homicidio.