Cayó en Envigado presunto integrante del Clan del Golfo

Unidades del Gaula de la Policía Urabá capturaron en las últimas horas en zona rural de Envigado a Juan Camilo Arroyo de Arcos, alias Juancho, […]

Según la Policía Urabá este hombre buscaría salir del país, por lo que tenia una circular azul de Interpol. /FOTO: CORTESÍA POLICÍA URABÁ.

Unidades del Gaula de la Policía Urabá capturaron en las últimas horas en zona rural de Envigado a Juan Camilo Arroyo de Arcos, alias Juancho, quien era solicitado por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Apartadó con función de control de garantías como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada.

El comandante del Departamento de Policía Urabá, Coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar, informó que la captura se llevó a cabo en una unidad residencial del Alto de Las Palmas, en el mencionado municipio del sur del Valle de Aburrá.

Agregó el oficial que contra alias Juancho, de 30 años de edad, figuran varias denuncias de víctimas de  extorsión y, además, era buscado mediante una circular azul de Interpol.

Investigaciones de la Policía indican que llevaría una  trayectoria de 4 años al servicio de la estructura criminal del grupo armado organizado Clan del Golfo y en la actualidad estaría encargado del manejo de las finanzas de la subestructura central Turbo donde reemplazó a alias Niño, quien también fue capturado por el Gaula Urabá en marzo del presente año.

Agregó el coronel Puentes que con esta captura se lograrían resolver 3 casos que fueron conocidos mediante denuncias de víctimas entre 2017 y 2019.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 150 delegada ante el Gaula Antioquia, que adelanta el proceso de judicialización por los delitos señalados.