Cayeron en una cafetería cuando, al parecer, recibían una extorsión

“Vea que sí existe la ley; los cogieron”. Esas fueron las palabras de un ciudadano que se encontraba en un restaurante de Itagüí, en el […]

Estos 2 hombres supuestamente estaban extorsionando a un comerciante. /IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

“Vea que sí existe la ley; los cogieron”. Esas fueron las palabras de un ciudadano que se encontraba en un restaurante de Itagüí, en el momento que las autoridades capturaran a 2 hombres por extorsión. La frase quedó grabada en una filmación que hicieron testigos con un teléfono celular.

La historia que tiene en problemas a 4 personas, comenzó a principio de esta semana.

También puede leer: El mánager del fallecido Polinardo reveló los planes que tenían.

Fuentes judiciales cercanas a Q’HUBO contaron que delincuentes contactaron a un comerciante del municipio y le exigieron 15 millones de pesos a cambio de no atentar contra su integridad y la de su familia.

El hombre expuso su caso ante el Gaula de la Policía, que comenzó la investigación para dar con el paradero de los responsables.

Los delincuentes y la víctima se citaron en un restaurante en inmediaciones del parque principal de Itagüí.

También le puede interesar: ¡Sí hay trabajo! En Antioquia hay más de 500 vacantes.

En horas de la tarde de este jueves, 15 de febrero, 2 hombres llegaron al establecimiento y, cuando se disponían a recibir 2 millones de pesos producto de la presunta extorsión, fueron capturados.

Un hombre y una mujer que supuestamente eran integrantes de esta banda también fueron detenidos en inmediaciones del parque.

Las 4 personas quedaron en poder de la Fiscalía y fueron presentadas ante un juez con funciones de control de garantías en la tarde de este viernes, 11 de febrero, aunque hasta la hora de publicación de esta nota no se había definido su futuro.

¡Denuncie!

Si usted está siendo víctima de extorsiones, no se quede callado y denuncie. Lo podrá hacer llamando a la línea 165 del Gaula de la Policía o escaneando desde su celular el código QR de esta imagen.

Código del Gaula de la Policía. /FOTO: GAULA.