Cata Gómez, ¡en su punto!

La modelo antioqueña Catalina Gómez. / FOTO: INSTAGRAM.

Catalina Gómez es, indiscutiblemente, de las mujeres más bellas de nuestro país. La paisa, aunque dejó su camino en la actuación para dedicarse de lleno a sus hijos junto al actor Juan Pablo Llano, con quien tiene un sólido matrimonio, siempre ha estado en el radar y moviéndose en las redes sociales.

Cata no deja de sorprender con las fotos que orgullosamente publica de su figura, y con justa razón, pues tiene, además, una de las colas más bellas.

Catalina tiene 41 años. Se dio a conocer en ‘Protagonistas de novela’, pero se alejó de la televisión. / FOTO: catagomezpi

Pero cuando se es famoso las consecuencias es que siempre haya comentarios positivos y algunas críticas que no calan muy bien.

A pesar de ser una mujer tan juiciosa, que se cuida, hace ejercicio y se mantiene en forma, no faltan quienes hayan criticado su delgadez. Como siempre en redes: malo si se pasan unas libritas, malo si les falta.

Ante eso, ella fue muy clara en su momento, y en una historia de Instagram (@catagomezpi) les respondió: “Si les parezco más linda con más carnecita, no. Yo amo estar delgada, me gusta y no busco estar así, a mí me gusta comer de todo (…) soy una constitución súper chévere, hago ejercicio y también me gusta hacerme masajes porque me gusta como siento, es un tema como de estado de ánimo y de bienestar, entonces pierden su tiempo dándome esos consejos porque yo soy feliz así”, señaló. ¡Bien hecho!