¡Qué susto! Un carro chocó a otro y ambos cayeron al río Medellín

Dos carros cayeron al río Medellín cuando el conductor de uno de los vehículos perdió el control y se llevó el otro por delante.

Vehículos en el río Medellín
En este punto los 2 vehículos cayeron al río Medellín. /FOTO: CORTESÍA.

Tremendo susto se llevaron varios habitantes del barrio San Isidro en inmediaciones del puente de la Madre Laura, en Medellín. Un estruendo los alertó y al salir vieron 2 carros flotando en el río Medellín.

También le puede interesar: Al final sí habrá días sin IVA en la era Petro, los incluirán en la reforma tributaria

Al parecer, el conductor de uno de los vehículos perdió el control y colisionó con una camioneta que estaba parqueada en la zona. Ambos automotores terminaron en el afluente y la persona que iba al volante logró ser rescatada a los pocos minutos con ayuda de la comunidad. Según se pudo establecer, no fue necesario trasladarlo a un centro asistencial, ya que no presentaba heridas de gravedad.

En el lugar hizo presencia una unidad de bomberos para atender la situación, además de una grúa para extraer los vehículos que sufrieron serios daños en sus carrocerías.

Este video muestra los 2 carros que cayeron al río Medellín en inmediaciones del puente de la Madre Laura. /VIDEO:CORTESÍA.

El hecho, que ocurrió en horas de la noche de este jueves, 29 de septiembre, no generó mayores congestiones en la movilidad. Por ahora no se conocen reportes oficiales de las autoridades sobre las causas, solo comentarios de que la calle es bastante empinada y puede generar que los conductores pierdan el control.

Lea también: Siguen las críticas: Lo que se ha gastado la primera dama representando a Colombia en el exterior

Esta situación no tendría ninguna relación con las fuertes lluvias de la tarde del jueves, donde se registraron inundaciones en diferentes puntos de la ciudad. En videos se puede ver incluso algunos sectores donde el río Medellín se salió de su cauce, situación que generó traumatismos en la movilidad.

Video sobre la creciente del río Medellín este jueves, 29 de septiembre