Carolina Gómez sorpendió por el parecido con su madre

La actriz Carolina Gómez es, sin duda, una de las mujeres más bellas y conservadas del país, no en vano fue la reina de los […]

Carolina Gómez sorpendió por el parecido con su madre
Carolina Gómez. /FOTOS: INSTAGRAM

La actriz Carolina Gómez es, sin duda, una de las mujeres más bellas y conservadas del país, no en vano fue la reina de los colombianos y nos representó en Miss Universo para el año 1994, llegando a ser primera finalista del certamen.  

Pero lo que muchos no sabían, era que esa belleza había sido heredada justo de su madre, Liliana Correa.

Recientemente la caleña y ex participante de ‘MasterChef Celebrity’ quiso presumir una postal familiar en la que aparece ella con su madre y un bebé, que es uno de sus sobrinos. 

La mamá y Agustin, #AmorcitodelBueno #BabySaurio”, escribió la eterna reina de los colombianos en la publicación, donde la señora se robó las mirada por el enorme parecido que tienen.

Aunque Liliana Correa tiene cabello corto y canoso, muchos seguidores de Carolina comentaron que los rasgos del rostro, incluyendo la sonrisa, son muy parecidos. 

También le puede interesar: ¿Karol G conoció a Yailin y se abrazaron? La verdad detrás del video viral

Ya hace algún tiempo la actriz se había animado a compartir una imagen en donde se veía  a su madre en los años de juventud y el parecido es incluso más alto.

Como era de esperarse, la publicación fue muy popular en redes, con más de 20 mil likes y cientos de comentarios como los siguientes:  

“Lindos, son tan idénticos. Bendiciones, familia”, “Tu mamá sigue igual de bella”, “Bellísimos, son unos clones de tu mamá, Dios los bendiga”, “¿Pero te negó, no? Hahaha, qué hermosa tu mami y qué joven, hasta parecen hermanas”, “¡Hermosa familia! Ya sabemos a quién sacaste lo bello… saludos y bendiciones”, “Hermosos los 3, igualitos como una gota de agua”.

Cabe mencionar que Carolina Gómez estuvo hasta hace poco como participante de MasterChef Celebrity, pero un mal momento en su salud le costó la salida. 

Lea también: Una enfermedad desconcentró a Carolina Gómez en ‘MasterChef’