Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirman su separación

Es confirmado. Tras varios meses de rumores sobre su supuesta separación, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron que ya no están juntos. Antecedentes: Supuestamente ya […]

Lincoln-Palomeque-y-Carolina-Cruz
Licoln Palomeque y Carolina Cruz. /FOTO: INSTAGRAM.

Es confirmado. Tras varios meses de rumores sobre su supuesta separación, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron que ya no están juntos.

Antecedentes: Supuestamente ya hasta están en repartición de bienes con abogados

Fue a través de una nota de 26 líneas, que ambos publicaron en las historias de Instagram, que la presentadora y el actor se refirieron a su separación:

“Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”.

La ex reina de belleza precisó que desde hace varios meses ella y Palomeque han estado trabajando “en sanar para estar bien”.

Asimismo, precisaron que entre los 2 están manejando la situación con amor y respeto por Matías y Salvador, sus hijos. Además, ninguno echó culpas.

También le puede interesar: Los comentarios a Karol G y J Balvin por sus conciertos

“Aquí solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar felicidad y tranquilidad día a día”.

Mensaje de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Finalmente, el cucuteño y la tulueña manifestaron que no hablarán más de la situación y pidieron que se evite hacer opiniones al respecto por respeto a sus hijos.

/FOTOCAPTURA DE INSTAGRAM.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque estuvieron juntos por algo más de 10 años, tiempo en el que se convirtieron en padres y llegaron a ser una de las parejas más estables en el ámbito del entretenimiento en Colombia.