Carlos Bacca le marcó un triplete al Sevilla

Un triplete del colombiano Carlos Bacca acompañado por un tanto de Gerard Moreno plasmaron la efectividad del Villarreal este domingo, lo que unido a la […]

Carlos Bacca, delantero colombiano. / FOTO: VILLARREAL.

Un triplete del colombiano Carlos Bacca acompañado por un tanto de Gerard Moreno plasmaron la efectividad del Villarreal este domingo, lo que unido a la superioridad numérica en el segundo tiempo, le dieron la victoria 4-0 en un encuentro que el Sevilla dominó durante el primer periodo, pero que se le escapó en 4 minutos al principio de la reanudación con el segundo tanto local y la inmediata expulsión de Diego Carlos.

Lea también: Egan venció en la novena etapa del Giro y es el nuevo líder.

El delantero colombiano dedicó la victoria a su padre y a su hermana, que dieron positivo por Covid-19, y nuestro país, que atraviesa un momento social complicado.

“Gracias a Dios pude marcar estos goles en un momento de dificultad y esta alegría me da fuerzas para seguir trabajando con su ayuda”, indicó el jugador colombiano en declaraciones a Movistar Laliga.

También indicó que la presencia de su mujer y sus hijos, así como del público en el estadio había supuesto un “plus extra” para el equipo y también para él.

“Sin ser esta mi mejor temporada, esto ha sido importante, ya que cuando no juego, siempre me pongo en pie y me pongo a trabajar de inmediato”.

Agregó.

Respecto a la victoria, destacó la buena temporada de su ex equipo, el Sevilla, que hasta hace poco peleaba por la Liga y sobre el último partido, a domicilio ante el Real Madrid, señaló que irán a ganar. “Si nuestros rivales -Real Sociedad y Betis- son los que ganan, entonces será que se lo merecen”, indicó en alusión a las posibilidades de su equipo de clasificarse para la próxima Liga Europa.

Con información de EFE.