Cárcel para uno de los presuntos asaltantes de los puntos Gana en Bello

Un juez envió a la cárcel a uno de los presuntos delincuentes que habría participado en el asalto a 7 sedes de la red de […]

Jaime Alonso Díaz Bedoya se enfrentó a la Policía y resultó herido. /FOTOS: CORTESÍA.

Un juez envió a la cárcel a uno de los presuntos delincuentes que habría participado en el asalto a 7 sedes de la red de servicios Gana en el municipio de Bello.

Se trata de Jaime Alonso Díaz Bedoya, quien fue capturado por la Policía en flagrancia la noche del pasado viernes, 24 de septiembre, cuando trataba de escapar en una moto después de que, al parecer, participó en el robo a una de las sedes de Gana en el barrio Niquía.

La denuncia que fue puesta en la Fiscalía indica que Díaz Bedoya y otro sujeto llegaron a la sede de la empresa de apuestas y, al parecer, después de intimidar a la encargada del lugar y al vigilante, se habrían apoderado de dinero en efectivo del arma de dotación del guarda de seguridad.

Los delincuentes rompieron vidrios y dañaron computadores. /FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

En la huida Díaz Bedoya se enfrentó a la Policía y resultó herido. Durante la captura los uniformados le incautaron un arma de fuego. Mientras que su cómplice logró escapar.

También puede leer: ¡Atención conductores! En Bello volvieron a prender las cámaras de fotomultas

Posteriormente, este sujeto fue presentado en audiencias y no aceptó los cargos que le imputaron por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. Sin embargo, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Las autoridades investigan si Díaz Bedoya, quien tiene antecedentes judiciales por otros delitos, forma parte de la organización delincuencial que asaltó las otras 6 sedes de Gana en Bello.