Capturan a 2 presuntos integrantes de banda el Trianón, de Envigado

Estos 2 hombres según la Policpía se dedicaban al expendio de drogas en el barrio Las Cometas, de envigado./FOTO: CORTESÍA:

En una acción contra bandas criminales, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en asocio con la Fiscalía, realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Las Cometas, de Envigado, en el sur del Valle de Aburrá, y capturó a 2 presuntos expendedores de drogas, al parecer integrantes del grupo delincuencial organizado el Trianón.

En el sitio las autoridades encontraron 200 gramos de clorhidrato de base de coca, una pesa gramera, 35 cigarrillos de marihuana, 47 gramos de la misma yerba, 2 celulares y dinero en efectivo.

Dijo la Policía que, al parecer, los capturados se encargaban de la dosificación, almacenamiento y distribución de los estupefacientes en diferentes puntos del municipio.

El pasado 25 de julio fue capturado en Envigado, para ser investigado por delitos de concierto para delinquir agravado y hurto calificado, el considerado máximo jefe de la banda el Trianón, Dairon Alberto Muñoz Torres, alias el Indio, de 51 años.

El Indio.