Campeonas le hacen quite a la desgracia vivida en la final de la liga

Si bien la final de la Liga Femenina del fútbol colombiano se destacó por el espectáculo y el acompañamiento de las aficiones de América y […]

Natalia Giraldo y robo
/ FOTOS: TWITTER Y CAPTURA DE VIDEO.

Si bien la final de la Liga Femenina del fútbol colombiano se destacó por el espectáculo y el acompañamiento de las aficiones de América y Cali, situaciones extradeportivas también fueron noticia.

Un robo

Después de que el equipo diera la vuelta olímpica, las deportistas recorrieron en una chiva las calles de la ciudad y compartieron el triunfo con su hinchada.

En medio de la alegría de las jugadoras, un hombre aprovechó la multitud de personas para robarle un reloj inteligente a una de las deportistas. 

Este hecho quedó registrado en un video, en el que se observa el momento en el que un hombre vestido de negro y con una gorra roja, se acerca a la chiva y le arrebata el reloj inteligente a la deportista.

Tras el hurto, la Policía Metropolitana de Cali dio a conocer en la mañana de este martes que el sujeto apareció y entregó el objeto avaluado en $ 150.000. 

Según las autoridades, la víctima fue una jugadora de 15 años del conjunto escarlata. Además, la afectada manifestó que no tiene interés de interponer una denuncia penal por falta de disponibilidad de tiempo para adelantar este proceso.

Lesión con pólvora

Natalia Giraldo, arquera del América. / FOTO: TWITTER.

En medio de las celebraciones, ese mismo domingo, la arquera Natalia Giraldo sufrió de una lesión en el ojo provocada por una chispa de pólvora.

El departamento médico del equipo escarlata dio su parte médico este miércoles. La institución informó que “presentó una hemorragia en la mácula del ojo derecho”

La guardameta fue valorada con pronóstico favorable y podrá reincorporarse a las actividades físicas prontamente. 

Lea también: Jugador de Bucaramanga, denunciado por golpear a árbitro en el juego con el Verde