Camión recolector de basura terminó incrustado en una casa de Santa Cruz

Tremendo susto se llevaron los habitantes de un barrio del nororiente de Medellín, en especial los de una vivienda contra la que terminó estrellado un […]

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

Tremendo susto se llevaron los habitantes de un barrio del nororiente de Medellín, en especial los de una vivienda contra la que terminó estrellado un camión recolector de basuras.

El incidente ocurrió la tarde de ayer sábado en la calle 114 con la carrera 49 C del barrio La Isla, en la comuna de Santa Cruz.

También le puede interesar: Rueda viaja a Chile para arreglar su salida de la Roja

Cuando el vehículo de la empresa Emvarias se movilizaba por una de las empinadas vías del sector, el conductor habría tenido un percance y terminó estrellado contra una de las viviendas.

Además del conductor del pesado vehículo, ninguna persona resultó lesionada. Las causas del accidente son materia de investigación.

A través de las redes sociales algunos ciudadanos destacaron la labor de los conductores de este tipo de automotores, pues reconocen que les toca hacer bastantes maniobras para poder circular con vehículos tan pesados en vías tan empinadas y estrechas como esa.

“Esos conductores antes hacen muchas maniobras con tremendos carros en vías súper pequeñas y pendientes. Antes no pasó nada”.

Escribió el ciudadano José Gómez en Instagram.