Cambindo espera ser la cuña que más apriete al Quindío, su exequipo

Tras su partida a comienzos de este 2021 al América y posteriormente al DIM, Diber Cambindo regresa al Estadio Centenario, de Armenia, con la camiseta […]

Tras su partida a comienzos de este 2021 al América y posteriormente al DIM, Diber Cambindo regresa al Estadio Centenario, de Armenia, con la camiseta del Poderoso para enfrentar al Quindío por la fecha 11 del Finalización.

También le puede interesar: ¿Adiós al bitcoin? Las criptomonedas fueron declaradas ilegales en China.

Palpitando este partido de hoy (8:10 p.m.), el atacante caucano confía en aplicar esa ley del ex que le permita al Rojo sumar su cuarta victoria en el campeonato y mantenerse en la pelea para ingresar en el grupo de los 8.
Cambindo jugó en el equipo Cuyabro hasta la temporada anterior y espera que en la ciudad de Armenia cobre vigencia el refrán que indica que no hay cuña que más apriete que la del mismo palo.

 
 
 

El delantero tiene motivos de peso para decir que conoce muy bien al rival y espera compartir ese conocimiento con sus compañeros y con el cuerpo técnico para que este tenga más argumentos a la hora de elaborar la estrategia para el compromiso.

“Conozco muy bien al Quindío, es un equipo que no se le puede dar ventajas, cuenta con jugadores potentes y se les puede hacer daño. Son muy jóvenes y pueden cometer errores, hay que ir a Armenia para conseguir el resultado y entrar entre los 8″, afirmó.

Sobre los sentimientos de medirse contra sus excompañeros, el atacante añadió que “será una sensación muy rara enfrentar a un equipo que me permitió consolidarme. Tengo mucho respeto con ellos, pero me debo ahora al DIM”.

 

Hablemos de cifras

Las últimas 5 veces que se enfrentaron estas 2 escuadras tuvieron todos los resultados posibles. Los cuyabros acumularon una victoria, mientras que el Poderoso sumó 3. En un partido terminaron igualados en el marcador.

El local está en el octavo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las mismas unidades y se ubica en el décimo lugar en el torneo.