Calavera fue enviado a la cárcel por homicidio

Detrás de los barrotes de una celda carcelaria deberá afrontar Luis Carlos Jiménez Serna un proceso judicial, a la espera de ser condenado o absuelto […]

Él es Luis Carlos Jiménez Serna, señalado de ser cabecilla del Clan del Golfo. /FOTO: CORTESÍA.

Detrás de los barrotes de una celda carcelaria deberá afrontar Luis Carlos Jiménez Serna un proceso judicial, a la espera de ser condenado o absuelto por el delito de homicidio agravado.

Puede leer: ¡EN FOTOS Y Video! El ‘Desafío The Box’ está candente: se viene la final con polémica, público dividido y memes.

Los hechos que tienen en problemas con la justicia a alias Calavera, Pollo o Luciano, remoquetes con los que es conocido Luis Carlos, ocurrieron el pasado 7 de febrero en el municipio de Yarumal, Norte de Antioquia.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida de Antiquia, Calavera, presunto cabecilla del Clan del Golfo, habría participado en el asesinato de Johan Camilo Correa Álvarez, de 22 años de edad, en zona rural.

Le puede interesar: ¿Al derecho o al revés? Colombianos discuten en redes cómo izar la bandera este 20 de julio.

“Los investigadores establecieron que el homicidio estaría relacionado con enfrentamientos internos entre miembros del Clan del Golfo en esa zona del departamento de Antioquia”.

Fiscalía.

El sospechoso fue capturado en el casco urbano de Yarumal por funcionarios de la Policía y el Ejército. Pollo fue presentado ante el Juzgado 1 Promiscuo Municipal de esa localidad y no aceptó su responsabilidad.