Cabal y Farah por otra final, ahora en Madrid

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a la final del Masters 1000 de Madrid, España, un escenario en el que nunca antes […]

CABAL Y FARAH
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal. / FOTO: ATP.

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a la final del Masters 1000 de Madrid, España, un escenario en el que nunca antes habían podido superar las semifinales.

Los colombianos, que jugarán su séptima final en eventos de esta categoría, derrotaron al británico Jamie Murray y al neozelandés Michael Venus por 7-6(3), 6-3, logrando su primera victoria en 3 semifinales en este torneo, ronda que no pudieron superar en 2014 y 2018.

Para el dúo nacional, esta es la final número 41 como equipo y la séptima en torneos de Masters 1000, una instancia que han alcanzado en dos oportunidades en Roma y Cincinnati, y una en Miami y Montecarlo, esta durante la temporada 2022.

Allí tendrán que enfrentar al neerlandés Wesley Koolhof y al británico Neal Skupski, quienes vencieron a John Isner y Hubert Hurkacz por 7-6(7), 7-5.

Esta victoria les asegura a los colombianos el regreso al top-10 del ranking ATP, recordando que en este torneo aparecen en la casilla número 13 del mundo.

Colprensa.

Lea también: Las acciones para brindar seguridad en medio del paro armado