Cabal, otra vez en el ojo de la polémica: culpó a Santos por caos tras la muerte de Javier Ordóñez y trinó en defensa de la Policía

Con una serie de trinos en su cuenta de Twitter, la senadora caleña del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, acusó del caos que reina en […]

La senadora María Fernada Cabal no solo culpa a Santos del caos por la muerte de Ordóñez, sino que le dijo a la alcaldesa de Bogotá que "la miopía no la deja ver":/FOTO: COLPRENSA:

Con una serie de trinos en su cuenta de Twitter, la senadora caleña del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, acusó del caos que reina en Bogotá y otras ciudades del país en contra de la Policía, luego del asesinato del estudiante de Derecho Javier Ordóñez, al expresidente Juan Manuel Santos y también la emprendió contra la alcaldesa de Bogotá Claudia López, a quien le dijo que “la miopía no la deja ver”.

Uno de esos trinos de la representante del CD dice: “¿A quién beneficia? ¿Quién se beneficia del caos y la destrucción de Colombia? Por su puesto que beneficia a Juan Manuel Santos”.

Al respecto fue entrevistada este jueves por Semana Televisión y explicó que con el caos se beneficia Santos porque está viendo cómo da el zarpazo, porque está desesperado por regresar al poder.

Según la congresista al expresidente le conviene esa situación, en primer lugar, “porque fue un error del presidente Duque no haber aplicado el espejo retrovisor para mostrarle al país todo lo que se robó el gobierno de Santos y, en segundo lugar, porque Santos está desesperado por regresar al poder y seguir controlando sus socios de negocios del pacto de La Habana, que fue un pacto de élites revolucionarias”.

 

En otros de los varios trinos que ha publicado en las últimas horas la senadora Cabal, luego de la muerte de Ordóñez, hay varias declaraciones en contra de la alcaldesa de Bogotá y en una de ellas dijo: “Pongámosle a la cuenta de la alcaldesa TODOS los videos de agresiones a los policías. La miopía no la deja ver. Jugar en 2 aguas no es agradable. La considero, porque querer ser oposición gobernando, no es fácil”.

 

Estas declaraciones causaron también distintas reacciones entre los twitteros. Algunos, como @Dayanaaaaaaaaxd, consideraron que con ese trino estaba justificando la brutal agresión de los 2 policías que terminó en la muerte del estudiante de Derecho: “La miopía no la deja ver. María Fernanda Cabal cada que abre la boca o hace un Twitter la caga…”.