Buscan a los familiares de una mujer adulta que no recuerda quién es

Desde el Hospital General de Medellín están en la búsqueda de los familiares de una mujer que ha permanecido en las instalaciones como NN. El […]

Buscan los familiares de una mujer adulta hospitalizada sin memoria
La mujer que busca a sus familiares y el hospital. /FOTOS: CORTESÍA Y ARCHIVO.

Desde el Hospital General de Medellín están en la búsqueda de los familiares de una mujer que ha permanecido en las instalaciones como NN.

El caso de la paciente ha causado impacto porque ella no recuerda quién es y llegó al hospital porque la encontraron desorientada en la Terminal del Sur y la trasladaron.

No deje leer: Hay hasta 80 % de descuento en las multas de tránsito

A la mujer la vieron deambulando en la entrada de la terminal y la llevaron al hospital el pasado 24 de febrero, donde fue ingresada como “paciente femenina NN” porque no recuerda sus datos personales.

Desde el centro médico han realizado la difusión respectiva para encontrar a los familiares de esta señora que tiene entre 60 y 64 años. La describieron con un peso entre los 65 y los 70 kilos y una estatura entre 1,55 a 1,60 metros. Además, publicaron su foto para la difusión del servicio social.

Las líneas donde puede llamar

Leer también: ¡Aberrante! Profesora habría matado un perrito a patadas

Si alguna persona reconoce a esta mujer o tiene información de quienes pueden ser sus familiares, puede contactarse con el equipo de trabajo social del Hospital General, al 384 73 00, extensión 1714.

O también podrían acercarse directamente al centro asistencial y preguntar en el servicio de urgencias adultos por la señora.

También le puede interesar: Dos años después, estas personas podrán volver a visitar a los presos