¿Busca trabajo como docente? Pilas que hoy cierra esta convocatoria

La Escuela Superior de Administración Pública (Esap), tiene abiertas hasta este 2 de marzo, las inscripciones para el Concurso Público de Méritos que busca proveer […]

Trabajo, empleo, docente, convocatoria
/ FOTO: COLPRENSA.

La Escuela Superior de Administración Pública (Esap), tiene abiertas hasta este 2 de marzo, las inscripciones para el Concurso Público de Méritos que busca proveer 129 cargos de planta docente con dedicación de tiempo completo, en todo el territorio nacional.

El director nacional, Octavio Duque, invitó a los docentes a participar en esta convocatoria: “Es una gran oportunidad para hacer parte de la Esap, una institución universitaria de gran importancia en la construcción de país, que aporta desde la formación de los mejores administradores públicos. Invitamos a los docentes a postularse a los cargos que se están ofertando en los territorios, y de manera conjunta, contribuir con el fortalecimiento de la educación”.

Por su parte, el subdirector nacional de Servicios Académicos, Hernán Salazar García, destacó que “llevar educación de calidad a cada rincón del país es uno de nuestros objetivos más importantes, y en esta gran tarea, nuestros docentes tienen un papel fundamental”.

Los docentes interesados podrán conocer los requisitos para participar en el concurso en la página web de la escuela www.esap.edu.co, así mismo el cronograma de la convocatoria.

Colprensa.

Lea también: Tres deportistas ucranianos murieron en medio de ataques de tropas rusas