¿Busca empleo? Aquí le traemos algunas vacantes en Antioquia

Este 2021 no ha sido nada fácil y sigue corriendo, al igual que las obligaciones y necesidades familiares o personales, que tienen en aprietos a […]

/ FOTO: ARCHIVO - COMFAMA.

Este 2021 no ha sido nada fácil y sigue corriendo, al igual que las obligaciones y necesidades familiares o personales, que tienen en aprietos a muchos colombianos que siguen buscando empleo.

Es por eso que le traemos algunas vacantes en Medellín, el Valle de Aburrá y las subregiones de Antioquia. 

Le puede interesar: ¿Hace parte del área de la salud? Comfama busca personal.

Estas ofertas de empleo se dan a conocer a través de la conexión con oportunidades laborales de la caja de compensación Comfama, para quienes están buscando explorar otras opciones de crecimiento profesional y personal o que se encuentran sin empleo.

Uno de los requisitos para postularse a las convocatorias es haber realizado aportes por un año continuo o discontinuo en los últimos 3 años, en el caso de personas dependientes, y 2 años en los últimos 3 años en el caso de las personas independientes.

Conozca las oportunidades laborales

Medellín y Valle de Aburrá

Empresa de tecnología busca tecnólogo, profesional en desarrollo de software, ingeniería de sistemas, ingeniería informática o afines, con experiencia mínima de 1 año en desarrollo de actividades y conocimientos en en Javascript, HTML, CSS, Git, SQL y SQL Server, herramientas BPMS y en elaboración de reportes en Power BI y/o reporting services. 
Información sobre esta vacante: sofiaariasmaza@comfama.com.co
Código SISE de la vacante: 1626254515-2.
Fecha límite de postulación: 29 de abril de 2021.
Empresa del sector agroindustrial requiere profesional en ingeniería química para ocupar la vacante de supervisión de operaciones industriales. Debe contar con experiencia mínima de 5 años en áreas de producción, calidad, buenas prácticas de manufactura y manejo de personal. También debe ser profesional en ingeniería química, con conocimientos en GMP, INVIMA, ISO. Idiomas: inglés medio, B1. 
Información sobre esta vacante: anasierra.contratista@comfama.com.co 
Código SISE de la vacante:1626053545-19.
Fecha límite de postulación: 30 de mayo de 2021.
Empresa requiere un bachiller o estudiante de cualquier programa desde primer semestre, con o sin experiencia, para que asuma el cargo de asesoría de servicio al cliente. Es importante que tenga excelente ortografía y conocimientos en herramientas ofimáticas como Excel. 
Información sobre esta vacante: jenniferisaza@comfama.com.co
Código SISE de la vacante:1625962144-66. 
Fecha límite de postulación: 29 de abril de 2021.
Si está sin trabajo, puede acceder a estas ofertas desde su computador. /FOTO: COLPRENSA

Norte

Empresa requiere para su estación de servicios bachiller para su proceso de venta de productos y servicios. No se requiere experiencia previa.
Información sobre esta vacante: Juanmazo@comfama.com.co
Código SISE de la vacante: 1626239758-1.
Lugar de trabajo:  Don Matías.
Fecha límite: 14 de mayo de 2021.

Oriente

Importante empresa del sector textil requiere para su equipo de trabajo personas con interés de aprender y con destrezas manuales en la operación de tejeduría. Debes tener conocimiento en procesos textiles y experiencia laboral en cargos operativos, preferiblemente en el sector textil. 
Información sobre esta vacante: sandrabenitez@comfama.com.co
Código SISE de la vacante: 351414-14.
Lugar de trabajo:
 Guarne. 
Fecha límite de postulación: 1.° de mayo de 2021.

Urabá

Empresa gastrobar busca para su equipo de trabajo en Urabá, profesional en administración de empresas o áreas afines. Mínimo 2 años de experiencia en administración de bares o restaurantes.  
Información sobre esta vacante: julianamartinez@comfama.com.co
Código SISE de la vacante: 1626193361-3.  
Lugar de trabajo: Apartadó.
Fecha límite: 1.° de mayo de 2021.
/ FOTO: ARCHIVO.

Suroeste

Empresa requiere para su equipo técnico en electricidad, electromecánica o afines. Debe tener 3 años de experiencia en operación de planta de trituración.
Información sobre esta vacante: eduardocanchila@comfama.com.co
Código SISE de la vacante: 1626254303-1.
Lugar de trabajo: Bolombolo – Venecia.
Fecha límite: 15 de mayo de 2021.

Nordeste

Importante empresa del sector agropecuario requiere técnico, tecnólogo o profesional en ciencias pecuarias o en producción ganadera, con experiencia mínima de 12 meses, habilidades en nutrición y alimentación de bovinos, manejo de plan sanitario, sistema de producción, genética y reproducción bovina. 
Información sobre esta vacante: cristiangil@comfama.com.co
Código SISE de la vacante: 1625984142-12.
Lugar de trabajo: 
Amalfi.
Fecha límite: 15 de mayo de 2021.

Occidente

Empresa de desarrollo vial requiere para su equipo profesional un ingeniería civil con experiencia mínima de 4 años en proyectos de infraestructura vial. Debe tener conocimiento en manejo de Autocad, paquete Office y habilidades de coordinación, comunicación y trabajo en equipo. 
Información sobre esta vacante: levisceballos@comfama.com.co
Código SISE de la vacante: 1626062860-27.
Lugar de trabajo: Dabeiba.
Fecha límite: 6 de mayo de 2021.
/ FOTO: COMFAMA.

Bajo Cauca

Empresa dedicada al expendio de carnes al por mayor y al detal requiere para su equipo de trabajo un auxiliar de carnicería con experiencia mínima de 6 meses en el corte, porcionado, manejo de productos cárnicos, atención al cliente en mesa y curso de manipulación de alimentos. 
Información sobre esta vacante: CristianLopez@comfama.com.co
Código SISE de la vacante: 1626080602-10.
Lugar de trabajo: 
Caucasia.
Fecha límite: 1.° de mayo de 2021.