Borré volvió a Colombia, pero en Argentina ponen en duda su regreso

Rafael Santos Borré, delantero de River Plate. / FOTO: TWITTER.

Hace algunas semanas el volante antioqueño Juan Fernando Quintero arribó a nuestro país para pasar el periodo de cuarentena en Colombia, pero lo hizo solo, sin la compañía de sus compatriotas y compañeros de River Plate, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

Antecedente: Juanfer viajó a Medellín para cumplir cuarentena.

Solo hasta este lunes Borré pudo retornar a nuestro país en un vuelo humanitario, junto con su esposa Anita Caicedo, y luego de que el entrenador Marcerlo Gallardo y el club argentino autorizaran su viaje, a pesar de que su futuro con el conjunto Millonario está por definirse.

 

Esa es la duda que muchos seguidores del equipo argentino tienen en su cabeza, ¿volverá?

Respecto a esta pregunta, Helmut Wenning, representante del atacante, habló en varios medios y aclaró que “Rafael hoy es de River, está muy contento ahí y no tiene ningún interés de salir corriendo. Todo jugador sudamericano sueña con jugar en Europa, pero tiene que ser una muy buena oferta para él, el club y Atlético de Madrid”, explicó el empresario en La Oral Deportiva, donde hizo referencia a una posible venta del goleador barranquillero.

“Hay interés, pero nadie sabe qué es lo que va a pasar con todo esto y cuándo se reanuda. Por eso pienso que hasta dentro de un par de meses no se sabrá cual es el futuro de Rafael. Tuvimos muchas preguntas por él”.

Helmut Wenning.

Borré tiene contrato hasta el 31 de junio del 2021, pero hay un acuerdo que se firmó con el Atlético de Madrid, en el que River no puede renovarle el contrato al colombiano si antes no le compra otro 25 % del pase (actualmente tiene el 50 %) en 3,5 millones de euros, más de 14.514 millones de pesos colombianos, una cifra que River no tendría en este momento.

Desde que llegó a River, en el 2017, el colombiano ha jugado 77 partidos y ha marcado 40 goles.

Por ahora, Rafael pasará su periodo de cuarentena en Cali, donde aguardará por conocer su futuro.