Borja subasta camiseta de la Selección Colombia para ayudar a familias vulnerables

El delantero Miguel Ángel Borja se une las campañas de subasta que vienen realizando varias figuras del deporte nacional e internacional. En esta ocasión, el […]

/ FOTO: CORTESÍA.

El delantero Miguel Ángel Borja se une las campañas de subasta que vienen realizando varias figuras del deporte nacional e internacional.

En esta ocasión, el atacante de Junior y exgoleador de Atlético Nacional (2016) decidió rifar una de las camisetas que lució con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia.

La idea es recaudar fondos para donar alimentos a las familias más vulnerables y que no la están pasando nada bien durante este tiempo de confinamiento nacional, por cuenta de la pandemia del nuevo coronavirus.

“En esta oportunidad queremos que nos ayudes a conseguir fondos para comprar y entregar alimentos a las personas más afectadas por el efecto que ha generado el Covid-19 en el departamento de Córdoba, ¡tu aporte es de gran valor!”

Borja en su cuenta de Instagram.

El sorteo de la casaca del jugador tiene un valor de $ 20.000, y según explica el atacante de 27 años, por cada $ 20.000 donados, el titular recibirá un código único para el sorteo de la camiseta tricolor.

Para acceder a la página en la que puede donar el dinero para participar en la rifa, solo debe dar clic acá.

Le puede interesar: Subastas, otro estilo de los deportistas para ayudar.