¿Bonche en el camerino tricolor? James habría protagonizado discusión con jugadores de la selección, incluido el “decente” Falcao

Definitivamente los últimos años no han sido los mejores para el volante James Rodríguez, ya sea por su rendimiento en el campo de juego, las […]

James Rodríguez y Falcao García. / FOTO: ARCHIVO - EFE.

Definitivamente los últimos años no han sido los mejores para el volante James Rodríguez, ya sea por su rendimiento en el campo de juego, las lesiones o las situaciones extradeportivas de las que ha sido protagonista, como su más reciente pelea con la afición de la Selección Colombia.

En esa ocasión, James mandó a callar a los seguidores de la Tricolor que asistieron a la derrota 0-1 contra Perú en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, al manifestar su descontento con la presentación del combinado patrio, y, como si no bastara, el volante cucuteño estalló en el camerino en contra de los hinchas, diciendo: “malagradecidos de mier*$%”.

Antecedente: EN IMÁGENES: James se peleó con la tribuna, explotó en el túnel, pero le mandó un mensaje a los colombianos; Cuadrado también habló

Si a usted le molestó o incomodó alguna de estas situaciones, pues actualmente continúa saliendo a la luz más información respecto al altercado que tuvo el ‘10’ de la selección después de la derrota ante el seleccionado de Perú.

Posterior a la derrota ante los incas, y días antes de perder ante la Selección Argentina 1-0 como visitante, el futbolista habría protagonizado un escándalo después de su dura reacción de inconformidad frente a la afición.

El comentarista Esteban Jaramillo, en una columna para la revista digital Kienyke, afirmó que “su disgusto descontrolado, aquel día, continuó en el vestuario, donde chocó con Falcao, el goleador histórico, su amigo y protector de siempre, quien se caracteriza por su decencia”.

A su vez, Jaramillo aseveró en su columna que son constantes las desafiantes actitudes del jugador. 

/ FOTO: TWITTER @estejaramillo

“Su disgusto descontrolado, aquel día, continuó en el vestuario, donde chocó con Falcao, el goleador histórico, su amigo y protector de siempre, quien se caracteriza por su decencia.
 
Las iras del ídolo popular han tenido otras víctimas, especialmente entre futbolistas de reparto, quienes sin levantar la voz lo increpan. ‘¡Cállate! Aquí tú no eres nadie’, les responde”.

Cita la culumna.

Los hechos tienen en un “disimulado” escándalo a la selección, pues los rumores de las discusiones sumados a las derrotas de las últimas fechas, han dejado en cuestión el rendimiento de la Tricolor.

“Su manifiesta inconformidad, expresada de la peor manera, tuvo continuidad en el regreso a la concentración, cuando, se afirma, optó por hacerlo en el bus de la utilería, quizás pensando que en el transporte oficial no era digno”.

Hasta el momento, el jugador del Al-Rayyan no se ha pronunciado al respecto, tampoco la Federación Colombiana de Fútbol.