Bomberos de Sabaneta rescataron un perro de un apartamento incendiado

A eso de las 7:00 de la noche de ayer, una máquina contraincendios, un ambulancia y una unidad logística del Cuerpo de Bomberos de Sabaneta […]

La mascota fue rescatada en buenas condiciones /FOTO: CORTESÍA

A eso de las 7:00 de la noche de ayer, una máquina contraincendios, un ambulancia y una unidad logística del Cuerpo de Bomberos de Sabaneta llegaron hasta la unidad residencial Ciudad del Bosque, donde atendieron y controlaron una conflagración en un apartamento en el que no se encontraban en ese momento los residentes.

El comandante del organismo de socorro, Rogelio Londoño, contó que en las labores dentro del inmueble encontraron y rescataron un perro que fue sacado en buenas condiciones de salud.

“Luego se procede a controlar el incendio de una forma efectiva. Además se atienden a 3 habitantes del edificio. Dos de ellos presentaban problemas respiratorios luego de que intentaran ingresar a controlar el incendio. Además, una mujer de 40 años debió ser trasladada al hospital de Sabaneta por una crisis nerviosa severa”, dijo.

La torre 2 de esta unidad residencial fue evacuada de manera preventiva mientras se controlaban las llamas, cuyas causas aún son materia de investigación.