“Bienvenidos a la tierra de Quintero”

Hace una semana, cuando Boca Juniors arribó a Paraguay para vencer 0-2 a Libertad, hinchas de River Plate presentes en Asunción le dieron una no […]

/ FOTO: TOMADA DE TWITTER.

Hace una semana, cuando Boca Juniors arribó a Paraguay para vencer 0-2 a Libertad, hinchas de River Plate presentes en Asunción le dieron una no muy grata bienvenida al conjunto que trabaja de la mano del técnico Miguel Ángel Russo.

/ FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Los hinchas del conjunto millonario colgaron pancartas con mensajes, algunos bastante agresivos, con los que querían incomodar a su rival de patio, al que, al parecer por el resultado, no le importó y consiguió una nueva victoria en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ahora esa historia se repite una semana después, pero en territorio colombiano. Pues el equipo argentino, que arribó a Medellín el pasado martes, también tuvo un particular recibimiento.

En la noche de ayer los seguidores del equipo de la banda cruzada le dejaron unos mensajitos al conjunto Xeneize con pancartas y algunos afiches donde les recordaron un mal momento, la derrota 3-1 en la final de la Copa Libertadores de 2018 en Madrid}, especialmente con una imagen memorable para los colombianos y antioqueños, la celebración del volante Juan Fernando Quintero.

/ FOTO: TOMADA DE LA WEB.

“¡Bienvenidos a la tierra de Quinteroooo! 9/12/18: les arruinamos la vida”, es el mensaje que se puede leer en los pasacalles y carteles con los que quisieron ponerle presión al club azul y oro antes del juego contra Deportivo Independiente Medellín.

Antecedente: Medellín se juega la vida en la Libertadores ante un Boca libre de coronavirus.

Parte de la papelería fue fijada en algunos mobiliarios de la ciudad. / FOTO: TOMADA DE TWITTER.

En las piezas gráficas se puede ver claramente la imagen del volante nacido en Medellín y quien recientemente dejó las filas de River Plate para optar por una posibilidad de jugar en el fútbol chino.

/ FOTO: TOMADA DE TWITTER.
/ FOTO: TOMADA DE TWITTER.