Bello habilita línea de atención en salud mental

Si vive en el municipio de Bello y se siente agobiado, ansioso o incluso con síntomas de depresión por situaciones cotidianas o que han llegado […]

PSICOLOGO BELLO
/ FOTO: ALCALDÍA DE BELLO.

Si vive en el municipio de Bello y se siente agobiado, ansioso o incluso con síntomas de depresión por situaciones cotidianas o que han llegado con la pandemia del coronavirus, sepa que pedir ayuda es de valientes y el primer paso para salir adelante con su salud mental, que estan importante como la física.

Es por esto que la Secretaría de Salud del municipo del Norte del Valle de Aburrá dispuso de una línea de atención a la ciudadanía a través de la cual se realizarán asesorías psicológicas a toda la comunidad bellanita.

Esta línea denominada ‘Qué Bello es escucharte’ está habilitada permanentemente, los 7 días de la semana y las 24 horas del día, y hace parte del programa de Convivencia Social y Salud Mental.

Este servicio, al que se accede llamando al número 323 512 05 61, cuenta con 6 psicólogos, quienes durante 5 asesorías gratuitas por cada usuario, acompañarán a los bellanitas de manera presencial o virtual y, de ser necesario, los direcciona a otros servicios que ofrece la administración municipal.

Julián Felipe Pineda Velásquez, secretario de Salud de Bello. / VIDEO: CORTESÍA.

Le puede interesar: Investigan muerte de un niño en Bello