Bajo la lupa del hincha verdolaga: Gio Moreno les está debiendo

Aunque el regreso del volante antioqueño Giovanni Moreno al fútbol colombiano fue más que deseado por los hinchas de Nacional, actualmente sus apariciones en campo […]

Giovanni Moreno, volante de Atlético Nacional. / FOTO: DIMAYOR.

Aunque el regreso del volante antioqueño Giovanni Moreno al fútbol colombiano fue más que deseado por los hinchas de Nacional, actualmente sus apariciones en campo han dado mucho qué decir, señalar o criticar en cuanto a lo que ha mostrado el segoviano.

Pasaron 11 años y 9 meses, 4276 días, para que el mediocampista volviera a vestirse de verde, pero hasta ahora solo ha jugado en 3 partidos (Millonarios, Tolima y Pasto) y tan solo 79 minutos, en los que no ha podido demostrar el talento y despliegue físico que lo llevó al exterior y a la Selección Colombia.

Antecedente: EN VIDEO: Gio Moreno volvió al Verde para “aprender y ganar”

Si bien Gio, quien debutó el pasado 30 de enero en la derrota 0-2 contra Millos, dejó claro a su llegada que no estaba en la mejor condición física, pero, sin desconocer esa realidad, Moreno no ha aprovechado los pocos minutos con jerarquía y picardía, o por lo menos la que esperan vuelva a reflejar con el Rey de Copas.

“Todo pasa por lo que decida el cuerpo técnico para estar en condiciones y poder debutar”.

Giovanni Moreno en su presentación.

En los 3 juegos ha iniciado como suplente y ha recibido 2 tarjetas amarillas. Ha sido impreciso a la hora de luchar el balón, se ha visto muy lento en el momento de explotar en velocidad y pierde la pelota con mucha facilidad.

Sin embargo, hay quienes lo respaldan y esperan que su talento resplandezca en las siguientes fechas, como en el caso del delantero y capitán Jéfferson Duque, que,. tras recibir varias críticas, este domingo le dio el triunfo al equipo con un golazo de taquito:

Y no solo lo hace la plantilla nacionalista, algunos hinchas, más bien pocos, todavía le tienen fe:

Pero la mayoría no quiere ni esperar a que Gio sume minutos o tome ritmo, pues en las redes sociales han insinuado que “ya es un exjugador”, “anda de vacaciones” o “que hasta es un jubilado”. ¿Usted qué opina: repunta o se hunde el ‘flamante’ refuerzo verdolaga?

Los que esperan más