Bacca se despachó contra Pékerman

Este largo e intenso periodo de confinamiento, por cuenta de la pandemia del nuevo coronavirus, parece que tiene a los deportistas confesando secretos y compartiendo […]

José Néstor Pékerman y Carlos Bacca. / FOTOS: COLPRENSA.

Este largo e intenso periodo de confinamiento, por cuenta de la pandemia del nuevo coronavirus, parece que tiene a los deportistas confesando secretos y compartiendo verdades, o ese parece ser el caso del delantero atlanticense Carlos Arturo Bacca.

El atacante, al servicio del Villarreal, de España, habló sin tapujos en unas declaraciones concedidas a ESPN FC, donde recordó anécdotas y las experiencias que ha vivido con la Selección Colombia, donde, al parecer, tuvo que pasar un tragó bien amargo.

Bacca habló del penalti que cobró en el juego contra Inglaterra, que nos significó la eliminación del Mundial Rusia 2018 en octavos de final, pero los comentarios que levantaron ampolla fueron los referentes al exseleccionador José Néstor Pékemar.

El jugador de 33 años aseguró que Don José no le tuvo confianza y que solo estaba presente en su radar como opción de inicialista, cuando Jackson Martínez o Falcao estaban lesionados.

Confesó lo mucho que le dolió y lo que lloró al lado de su familia por cuenta de estos desplantes.

 

También le puede interesar: Bacca muestra su colección de camisetas.