¡Ayudemos! Estas personas están desaparecidas

Tres de estas personas desaparecieron en Medellín y la cuarta en Bello.

Desaparecidas
De izquierda a derecha: María Teresa Fonnegra Ojeda, Juan David Mira Zapata, Luis Alejandro Guerrero López y Luis Felipe Niño Suárez. /FOTOS: CORTESÍA.

Cuatro personas que se encuentran desaparecidas, están siendo buscadas por cielo y tierra por por sus familiares.

Una de ellas es María Teresa Fonnegra Ojeda, de 30 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 4 de agosto. La última vez que la vieron había sido en Manrique.

También puede leer: “Odiaba verme al espejo”: Juanes se destapó y habló sobre su depresión.

La mujer es de contextura delgada, blanca, cabello liso y 1.60 metros de estatura. Tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la frase “María Ángel”.

Juan David Mira Zapata, de 27 años de edad, desapareció del barrio Popular 1 el 25 de agosto del presente año. El joven posee una cicatriz en el pómulo izquierdo.

Es de contextura delgada, moreno, cabello rubio ondulado, cara ovalada, boca mediana y labios delgados.

Le puede interesar: EN VIDEO: ¿Hasta cuándo? Nuevo acto violento en el fútbol colombiano: riña en torneo de menores.

No hay rastros

Otra de las personas que se encuentra desaparecida desde el pasado sábado, es Luis Alejandro Guerrero López. La última vez que vieron a este joven de 19 años de edad, había sido en el barrio París de Bello.

Luis tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo en forma de ángel con una flecha, también posee una cicatriz en la parte posterior de la rodilla izquierda y otra encima de la ceja derecha. Es delgado, trigueño, cabello negro ondulado y cara ovalada.

Lea también: ¡Qué elegancia! Carolina Cruz anda de vacaciones con su novio en tremendo crucero de lujo.

Luis Felipe Niño Suárez es un joven de 25 años que se encuentra desaparecido desde el pasado 18 de abril. La última vez que lo vieron sus familiares fue en el sector del Bronx, centro de Medellín.

Esta persona tiene un tatuaje en forma de calavera en la pierna derecha, otro en el flanco derecho, un tercer dibujo en forma de cruz en el cuello derecho y varias cicatrices en el pecho a causa de lesiones con machete.

No deje de leer: ¡Ayudemos a Mario! Se quemó en Chile.

Así puede informar sobre personas desaparecidas

En caso de tener información sobre el paradero de alguna de estas personas, informe. Para ello podrá acudir al Grupo de Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación, ubicado en la carrera 64C No. 67-300, bloque H, piso 1. También podrá informar a través del teléfono (604) 5903108, extensión 41665, 41709 o 41825.

Le puede interesar: