Aura Cristina Geithner ahora vende sus interiores usados

A la actriz Aura Cristina Geithner llevamos un buen tiempo sin verla en acción en la televisión colombiana, pero donde sí está muy activa es […]

Aura Cristina Geithner, habla sobre envejecer con dignidad
Aura Cristina Geithner, actriz. /FOTOS: INSTAGRAM

A la actriz Aura Cristina Geithner llevamos un buen tiempo sin verla en acción en la televisión colombiana, pero donde sí está muy activa es en las plataformas digitales. 

A sus 55 años y gozando de una conservada figura, la bogotana ha desvíado su carrera a las plataformas digitales, especialmente a la plataforma Onlyfans. 

Allí comparte fotografías y videos artísticos donde posa con seducción y cientos de suscriptores pagan mes a mes para ver su contenido.

Pero resulta que el negocio ha ido avanzando y ya tiene nuevas ofertas, ahora la actriz está vendiendo su ropa interior usada a quienes se lo han pedido por ese medio.

“Lo que sí hemos hecho en mi plataforma de Only es ofrecer las tanguitas, usaditas… Yo soy muy, muy higiénica, así que nos han solicitado y ahí hemos tenido nuestra tanda de tanguitas que hemos repartido por el mundo entero”.

Dijo Aura Cristina Geithner en entrevista con el programa Lo Sé Todo. 

Leer también: Ricardo Montaner desmintió su muerte

Ante tan polémica revelación, la actriz ha sido objeto de fuertes críticas en redes sociales, mientras otras personas apoyan su desparpajo y la forma en la que asume su vida y su éxito. 

Finalmente, la reina del Onlyfan colombiano aceptó que ella le da gusto a su comunidad en todo lo que le pide y que en ese sentido, la parte de su cuerpo que más exhibe y las más ganadora han sido sus “piernotas”.

También le puede interesar: Juanes anda agarrado en Twitter