¡Atentos! En Copacabana y en Sabaneta quitarán el agua en estos horarios; hay suspensión desde este martes

Para realizar el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable, procedimiento que se debe efectuar 2 veces al año, Empresas Públicas de Medellín (EPM) […]

Acueducto
Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO - ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.

Para realizar el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable, procedimiento que se debe efectuar 2 veces al año, Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó que tendrá que suspender el servicio de acueducto en 2 municipios del Valle de Aburrá.

No deje de leer: Pareja de motociclistas fue asesinada a bala

Se trata de Copacabana y Sabaneta, donde las interrupciones se harán de la siguiente manera:

  • Municipio de Copacabana (Circuito Copacabana) entre las 8:00 de la noche de este martes, 18 de enero, y las 3:00 de la madrugada del miércoles, 19 de enero.

Los afectados serán 17.905 clientes de los barrios Machado, La Misericordia, Remanso, Pedregal, Villa Nueva, La Asunción, Simón Bolívar, Tobón Quintero, La Azulita, Las Vegas, El Recreo, El Obrero, Miraflores, Cristo Rey, Fátima, La Pedrera, El Majón, El Tablazo, La María y San Juan.

No deje de leer: Íngrid volverá intentar llegar a la Casa de Nariño

  • Municipio de Sabaneta (Circuito Cumbres) entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde del jueves, 20 de enero.

Los afectados son 2933 clientes de los barrios La Doctora, Las Lomitas, María Auxiliadora y San José.

Para consultar más información al respecto los ciudadanos pueden consultar las redes sociales de EPM o llamar a la línea de atención al cliente 604 444 41 15.