¡Atención! Presidente de la Federación Chilena de Fútbol admite que Reinaldo Rueda puede llegar a Selección Colombia

Los caminos para que Reinaldo Rueda llegue a la Selección Colombia de Fútbol son cada vez más claros. Antecedente: Si la plata deja llegar a […]

Reinaldo Rueda, entrenado colombiano a cargo de la Selección Chile. / FOTO: EFE.

Los caminos para que Reinaldo Rueda llegue a la Selección Colombia de Fútbol son cada vez más claros.

Antecedente: Si la plata deja llegar a Reinaldo Rueda o no, estos son los retos del próximo seleccionador de Colombia.

El presidente de la Federación Chilena de Fútbol, Pablo Milad, le confirmó en exclusiva a El País de Cali que ve muy posible que el técnico colombiano se convierta en el sustituto de Carlos Queiroz.

“Sí, es posible”, contestó el directivo chileno a la pregunta de que si esa opción de podría concretar.

Milad, que no quiso profundizar más en el tema, también reconoció haber tenido un contacto con Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

“Hablamos algo generalizado durante una reunión en Paraguay”, comentó Milad, quien señaló luego que era “mejor esperar a que todo se concretara“.

Desde el pasado viernes se viene diciendo que Reinaldo Rueda sería el nuevo técnico de la Selección Colombia, después de haber dado pasos para dejar la selección chilena, que hace pocos días lo había ratificado en su cargo como entrenador.

Antecedente: Rueda se baja del bus; Chile lo ratifica como timonel de su selección.

Según versiones de medios chilenos, el técnico colombiano había quedado con matrícula condicional en Chile por los dos últimos resultados adversos en la eliminatoria. Si en los juegos de marzo, contra Paraguay y Ecuador, no obtenía triunfos, dejaría de ser el timonel de la Roja.

Colprensa – El País