¡Atención, manicuristas! Sara Uribe tiene vacantes en Envigado y Bogotá

La modelo Sara Uribe abrió una cadena de salones de belleza llamada la Casa Mágica de Sara U., en compañía de su socia Catalina Mejía, […]

La modelo Sara Uribe abrió una cadena de salones de belleza llamada la Casa Mágica de Sara U., en compañía de su socia Catalina Mejía, profesional en finanzas y negocios internacionales.

Ahora la presentadora está en la búsqueda de personal para nuevas aperturas y el crecimiento del negocio.

Así lo anunció a través de sus redes sociales, donde informó que en el local ubicado en el Centro Comercial Colina, en Bogotá, en la carrera 58 # 128B-78, y en el de Envigado, ubicado en la diagonal 40 # 34A sur 39, están requiriendo mujeres expertas en el diseño de uñas, acrílicas y esculpidas.

Las interesadas solo deben enviar su hoja de vida e imágenes de su trabajo al correo electrónico lacasamagicamd@gmail.com para poder agendar una entrevista.

“Quiero que aproveches esta oportunidad y nos envíes fotos de tu trabajo, para poder agendar una cita y mirar todo tu talento y que puedas trabajar con nosotros”, fue lo que escribió en la convocatoria.

Uribe también aseguró que próximamente abrirá una nueva sucursal de su emprendimiento en Cartagena, por lo que también ofrecerá empleos allí.

Para Sara este es un sueño cumplido, pues en varias entrevistas a medios de comunicación ha dicho que eso era lo que anhelaba de niña, mucho más que imaginarse en el mundo del entretenimiento.