¡Atención! El gobernador de Antioquia (e) tiene coronavirus

A través de su cuenta de Twitter (@LuisFSuarezV) el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, informó sobre las 10:00 de la noche de este […]

A través de su cuenta de Twitter (@LuisFSuarezV) el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, informó sobre las 10:00 de la noche de este jueves que le indicaron que está contagiado de Covid-19.

“En la lucha contra el coronavirus -en algunos casos-, mientras más a fondo trabajamos, más expuestos estamos. Acaban de informarme que soy positivo para Covid-19, totalmente asintomático, y por ello seguiré aislado, pero gobernando. Nuestra obsesión es y será salvar vidas”, escribió el mandatario.

Suárez especificó que a varios integrantes del equipo de Gobierno les hicieron las pruebas para determinar si estaban contagiados porque previamente un empleado dio positivo.

“Hoy en la mañana fuimos informados que una persona cercana al equipo de gobierno salió positiva para coronavirus; ante esa situación dimos la instrucción y nos hicimos la prueba varios integrantes del equipo de gobierno y hace unos minutos fui informado que mi prueba salió positiva, estoy totalmente asintomático, me siento con la suficiente fuerza, con la capacidad de seguir trabajando, dando esta lucha incansable contra esta pandemia”, añadíó en un video publicado en la misma red social.

El gobernador (e) no especificó si hubo más resultados positivos entre las pruebas realizadas.

Suárez está ocupando el cargo como gobernador por la suspensión que pesa contra el elegido por voto popular Aníbal Gaviria, a quien investigan por supuestas irregularidades en su primer período en el cargo (2004-2007).