Así será la Feria de las Flores este año

Con la llegada de agosto es imposible no pensar en Feria de Flores, más cuando el año pasado no se celebró con todas las de […]

/FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Con la llegada de agosto es imposible no pensar en Feria de Flores, más cuando el año pasado no se celebró con todas las de la ley por la pandemia del coronavirus.

Lea también: La Feria de las Flores también se vive en los centros comerciales

Pero, este año será diferente, ya que del 12 al 22 de este mes de manera presencial se realizará la feria. Durante estos 10 días, se habilitarán 28 escenarios con muestras culturales, conciertos, exposiciones, entre otras actividades que llenarán a Medellín de magia floral.

Serán más de más de 3300 artistas los que desfilarán por los escenarios de la Feria de las Flores 2021, entre los que se destacan Arelys Henao, Alfredo Gutiérrez, Charlie Aponte, Fumaratto, Felipe Peláez, Systema Solar, Pasabordo, Ekhymosis, Superlitio y La Billos Caracas Boys; quienes darán un concierto para celebrar sus 80 años de historia.

Las inscripciones para el ingreso a cada uno de los eventos estarán disponibles a partir del lunes 9 de agosto a través de www.feriadelasfloresmedellin.gov.co y de la aplicación de la Feria de las Flores. Esta inscripción se habilitará tres días antes de la fecha de cada evento, lo que permitirá igualdad de condiciones para el ingreso de los ciudadanos y turistas a los eventos de la Feria de las Flores.

Le puede interesar:

La feria cerrará con el tradicional Desfile de Silleteros, que será presencial después de que en 2020 se realizará a puerta cerrada. Participarán 510 silleteros, de los cuales 420 se encuentran en la categoría Adultos, 50 en la Junior y 40 en la de Niños. La inversión total para los silleteros es de $1335 millones, que se divide en $1265 millones para el pago de las silletas y $70 millones para la premiación.