Así reaccionó James cuando le preguntaron por sus ex

Juegue o no, esté donde esté, James Rodríguez no deja de tener contacto con todos sus seguidores a través de la red social Twich, donde […]

Daniela Ospina, James Rodríguez y Shannon de Lima
Daniela Ospina, James Rodríguez y Shannon De Lima. / FOTOS: INSTAGRAM.

Juegue o no, esté donde esté, James Rodríguez no deja de tener contacto con todos sus seguidores a través de la red social Twich, donde es un crack porque es en la que más se mantiene activo.

El volante del Al-Rayyan pasa vacaciones en Colombia y por eso en los últimos días está aprovechabdo para hablar de todo un poco, pero hace un par de días no contaba con una pregunta que le hizo un seguidor y que lo puso a ‘patinar’.

La pregunta fue la siguiente: ¿A quién elegirías entre Daniela Ospina y Shannon De Lima? El interrogante cogió por sorpresa a James y allí apareció su mamá, Pilar Rubio, para ayudarle un poco manifestando que “en su momento cada una fue importante”.

Uno de los amigos de James, que estaba a su lado, también quiso ayudar diciendo que el exjugador del Real Madrid no estaba obligado a responder esa pregunta.

Pero James no la eludió y se limitó a decir: 

“Yo a las 2 las quiero mucho, tengo muy buena relación y tengo corazón para muchas personas”.

De esa manera James salió de una pregunta que le incomodó un poco al comienzo por tratarse de Daniela, su exesposa y con quien tiene una hija (Salomé), y de la modelo venezolana Shannon De Lima, quien fue su novia hasta hace poco.

Con información de Colprensa.

Lea también: En chanclas quiso alcanzar al guarda de tránsito para lincharlo