Asesinaron a una adulta mayor en Villa Liliam

El no saber nada desde el pasado lunes de doña Luz Amparo Díaz Rivera, despertó la curiosidad de algunos habitantes del barrio Villa Liliam (oriente […]

En esta parte del barrio Villa Liliam, ocurrió el homicidio. /FOTO: CORTESÍA.

El no saber nada desde el pasado lunes de doña Luz Amparo Díaz Rivera, despertó la curiosidad de algunos habitantes del barrio Villa Liliam (oriente de Medellín), razón por la que fueron a buscarla a su casa.

Ayer, a eso de las 4:05 de la tarde, llegaron hasta la residencia de la mujer de 64 años de edad, ubicada en la calle 58A con la carrera 8 y descubrieron que estaba muerta.

Antecedente: Encuentran muerta a una mujer.

Informaron al 123 sobre el hallazgo y cuando llegaron las autoridades, encontraron a la adulta mayor en medio de lago hemático y con 12 lesiones ocasionadas con arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona, dio a conocer que la víctima había tenido una dificultad con unos inquilinos de nacionalidad venezolana, motivo por el cual están investigando para determinar si pudo o no haber sido la causa del asesinato. Igualmente también se encuentran tratando de determinar si la mataron por robarla.

Puede leer: Lo mataron en el interior de un carro.

Con el crimen de Luz Amparo se elevó a 3 la cantidad de mujeres asesinadas este año en la ciudad de Medellín. El año anterior y en el mismo periodo, iba 1 homicidio.