Asesinaron a un venezolano en Itagüí y lo dejaron tapado con ramas

/FOTO: EDWIN BUSTAMANTE (ARCHIVO PARA ILUSTRAR LA NOTA)

Unas gotas de sangre esparcidas en un camino de herradura despertaron la curiosidad de algunos habitantes del sector Los Rieles, de la vereda Los Zuleta, en Itagüí.

Fue por eso que el pasado domingo, a eso de las 8:30 de la noche, siguieron el rastro por unos 150 metros. Cuando llegaron donde la sangre finalizaba, encontraron un cadáver cubierto con ramas; la víctima no tenía camiseta ni zapatos, solo vestía una pantaloneta.

El cuerpo era el de Gerick Hernaldo Vera Agudelo, un venezolano de 34 años de edad, que había perdido la vida producto de varias heridas producidas por arma cortopunzante en diferentes partes de su cuerpo.

Cerca al cadáver las autoridades hallaron unas botellas de cerveza, un tapabocas, un reloj y algunas bolsas herméticas que podrían contener perico (derivado de la cocaína); sin embargo, los investigadores judiciales se encargarán de analizar si efectivamente se trata de estupefacientes y además si estos elementos tendrían alguna relación con el homicidio.

Los móviles del ataque no trascendieron. De la víctima se supo que había llegado a territorio colombiano hace 8 meses, con el fin de mejorar su situación económica y ayudar a su esposa y sus 3 hijos, quienes se quedaron viviendo en el vecino país.