Asesinaron a un taxista en Envigado

Una llamada al 123 en la que informaron que una persona había bajado a un hombre ensangrentado de un taxi y que lo estaba llevando […]

Por esta zona verde fue bajado el cuerpo de Albeiro Blandón Tabares hacia la quebrada. /FOTO: JESSICA CANO.

Una llamada al 123 en la que informaron que una persona había bajado a un hombre ensangrentado de un taxi y que lo estaba llevando hacia una quebrada del municipio de Envigado alertó inmediatamente a la Policía.

El caso ocurrió la noche de este lunes, 4 de enero, en el barrio San Lucas.

También puede leer: “30.000 firmas eran uniprocedecias, las hizo una misma mano”: el argumento de Quintero para impugnar el proceso de revocatoria.

Luego de recibir la llamada sobre las 11:30 p.m., los uniformados se desplazaron hasta el lugar referenciado. Al llegar a la calle 23 sur con la carrera 15 encontraron en el afluente a Albeiro Blandón Tabares con múltiples heridas producidas por arma cortopunzante.

El hombre, de 56 años de edad, fue socorrido y trasladado al Hospital Manuel Uribe Ángel, pero llegó sin signos vitales. En medio de la reacción policial fue capturado Juan Manuel Marín Tamayo como presunto responsable del asesinato.

También le puede interesar: Justo & Bueno comenzó el año con su reactivación y promete estanterías llenas.

Este caso es el primer homicidio que ocurre este año en esta localidad del sur del Valle de Aburrá. Es de anotar que el municipio cerró el 2021 con 3 asesinatos, siendo uno de los territorios del área metropolitana con menos cantidad de homicidios, con la misma cifra que Sabaneta.

No hubo pronunciamiento

Q’HUBO buscó a la Alcaldía de Envigado para conocer un pronunciamiento acerca del asesinato de este taxista, pero desde el área de comunicaciones de la entidad no quisieron referirse al tema alegando que era competencia de la Policía Nacional.